THE LONGBOARDS ‘9 SURF SHOTS’

The Longboars banda bilbaína y veterana en el sonidos surf instrumental, está de vuelta.

EN esta ocasión el grupo nos  presentan su nuevo disco ‘9 Surf Shots’, nueve  trallazos de Surf Instrumental de altísimo octanaje que te harán pisar a fondo y destrozar las suelas bailando como un endiablado teenager.

Electrizantes, dinámicos, Tensión, rapidez en los riffs, técnica  y un grupo sin fisuras, son las características de este grupo en directo, que en sus conciertos hacen que te transportes a la playa más lejana para tomar unas olas.

LES AGAMEMNONZ ‘AU REVOIR’

Les Agamemnonz es una banda de música surf de Rouen, Francia, y  nos presentarán los temas de su segundo LP ‘Au Revoir’, editado por el sello griego  Green Cookie Records.

Ellos saben como tocar cada clásico con el corazón y más alla de su fascinación por el Plepum, sin embargo han encontrado un modo de crear su propio fresco e inimitable sonido que se reconoce desde la primera nota.

El modo en que ellos tocan las guitarras, la melodía y la singularidad de sus arreglos, respaldados por una sutil rítmica, una gran ejecución, una imagen  inconfundible (tocan con togas  griegas) y su gran simpatía hacen que Les Agamenonz haya sido la banda triunfadora por aclamación popular en el festival ‘Surf Joe’, el mejor festival de música surf de Europa.

Entrada: 10 ant. / 12 taq.
Venta anticipada: Librerías Santos ochoa – Biribay

Apertura puertas: 20:30 h.

redes_face 01-youtube

Anuncios